Profesionales de la fisioterapia y masajes

Masajes terapéuticos, tratamientos fisioterapéuticos, drenajes linfáticos y fisioterapia deportiva en Cee.

Tratamientos de fisioterapia en Cee

¿Tiene dolor o molestias en alguna parte de su cuerpo? En ese caso, no dude en ponerse en manos de los profesionales que formamos el equipo de Fisio-Cee, estamos altamente cualificados y formados en los últimos métodos e innovaciones del sector de la fisioterapia.

Además, sabemos que cada caso es único por lo que estudiamos a cada paciente de forma totalmente individualizada, lo que nos permite ofrecer siempre el tratamiento más adecuado a su problema.

Fisio-Cee
Fisio-Cee

¿Qué tratamientos ofrecemos?

deportiva

Fisioterapia deportiva

Acompañamos a deportistas durante el proceso de rehabilitación y prevención de lesiones, acortando los tiempos de recuperación al máximo.

Linfedemas

Linfedemas

Eliminamos las inflamaciones surgidas por linfedemas mediante técnicas innovadoras desarrolladas por nuestros profesionales.

respiratoria

Fisioterapia respiratoria

Gracias a este tipo de fisioterapia, conseguimos mejorar la capacidad respiratoria de nuestros pacientes.

neurológica

Fisioterapia neurológica

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de pacientes que sufren enfermedades del sistema nervioso.

urinaria

Incontinencia urinaria

Con los métodos que llevamos a cabo, conseguimos fortalecer los músculos del suelo pélvico y frenar problemas de incontinencia urinaria.

estética

Fisioterapia en estética

Conseguimos recuperar la estética en ciertas zonas del cuerpo, eliminando la celulitis, la grasa almacenada... mejorando el aspecto de la piel.

Traumatología y reumatología

Traumatología y reumatología

Para tratar dolores de espalda y articulaciones, esguinces, tendinitis, artrosis, fibromialgia, escoliosis, hernias de disco...

Masajes fisioterapéuticos

Otro de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes son los masajes fisioterapéuticos gracias a los aliviamos o prevenimos problemas posturales o estéticos.

¿Tiene dolor en la espalda causado por pasar demasiadas horas en la oficina?, ¿le han salido varices por estar de pie? Sea cual sea su caso, nuestros masajes fisioterapéuticos conseguirán los efectos deseados.

Además, con las distintas técnicas de masajes que desarrollamos, podemos tratar muchas dolencias como dolores de traumatología, dolores de reumatología, tendinitis, hernias de disco, lesiones deportivas, incontinencia urinaria, dolores linfáticos...

¿Qué técnicas de fisioterapia empleamos?

Tanto el equipo de fisioterapeutas que tenemos en plantilla como las instalaciones de nuestro centro en Cee están equipadas para desarrollar nuestros trabajos garantizando la calidad de cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo. Para tratar cada una de las patologías, utilizamos:

  • Ultrasonidos
  • Electroterapia
  • Cinesterapia
  • Masajes
  • Manipulación articular
  • Inducción miofacial
  • Técnicas neurodinámicas
  • Kinesiotaping
  • Drenajes linfáticos manuales (método Vodder)

Tratamiento de lesiones con kinesiotaping

Cada vez es más habitual utilizar técnicas de kinesiotaping para el tratamiento de lesiones deportivas por la gran ventaja que ofrece para los pacientes: disminuye el dolor, aumenta la circulación, reduce edemas, no limita la movilidad...

Nuestro equipo de profesionales colocará el vendaje en el músculo, tendón, ligamento o articulación que le esté causando molestias para que, poco a poco, pueda ir recuperándose.

Pida cita en nuestro centro de fisioterapia en Cee

Si está interesado en alguno de los tratamientos de fisioterapia que ofrecemos y quiere ponerse en manos de nuestros profesionales, no dude en pedir cita previa con nosotros.

Contactar